Actividad 2, sesión 7, unidad 3.
"Aplicación de Encuesta y análisis de resultados"
Encuesta.
La siguiente encuesta se realizó a los asesores de cobranza, con la finalidad de saber los puntos a mejorar dentro de la cédula de calidad para obtener un dato más preciso en el cual se le puede apoyar a ellos en su gestión. La encuesta se realizó a los 200 agentes que conforman el área de cobranza, sin embargo, para la muestra, se tomaron 50 agentes de manera aleatoria de entre ambos turnos (Matutino y vespertino):

1.    Sexo:
a)    Mujer                b) Hombre

2.    Rango de edad:
a)    De 18 a 20.      b) De 21 a 29.       c) 30 a 39.     d) más de 40.

3.    Turno:
a)    Matutino.          b) Vespertino

4.    Tiempo de experiencia en cobranza:
a)    Hasta 1 año.    b) de 13 meses a 2 años.     c) Mas de 2 años.

5.    ¿Como calificarías tu desempeño, hasta el momento, en cobranza?
a)    Muy malo.       b) Malo.       c) Regular       d) Bueno.      d) Excelente.

6.    A tu consideración, ¿Qué tipo de agentes es el que más contactas?
a)    Tiene dinero y quiere pagar
b)    No tiene dinero y no quiere pagar.
c)    Tiene dinero y no quiere pagar.
d)    No tiene dinero y quiere pagar.



7.    ¿Cómo calificarías los talleres (temas e impartición) que se te han brindado por parte del departamento de calidad y mejora continua?
a)    Muy malo.       b) Malo.       c) Regular       d) Bueno.      d) Excelente.

8.    La cédula de calidad ¿Te ayuda a mejorar tu gestión?
a)    Si.                            b) No.

9.    El agente de calidad y/o supervisor, ¿Está comprometido con brindarte apoyo en caso de que tengas dudas?
a)    Si.                            b) No.

10.  ¿Al momento de entrar a laborar al área de cobranza del Infonavit, se te brindó una capacitación con la finalidad de conocer las normas, metodologías o manera de gestionar, por parte del supervisor o analista de calidad?
a)    Si.                            b) No.

11. ¿En caso de tener dudas, con que personal procuras acercarte para resolver las mismas ya sean teóricas, del producto o de la llamada?
a)    Calidad.               b) Operaciones (supervisor).            c) Instructor de formación.

12. Su pudieras cambiar algo de la cédula de calidad, ¿Qué sería?

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Resultados en gráficas:



      
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